En la Clínica Fran Serrano ofrecemos tratamientos de rehabilitación para aquellas personas que sufren de dolor: crónico, causado por un accidente, una lesión… Tenemos constancia de ser de las clínicas de fisioterapia en Marchena más demandadas. Contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a corregir esa dolencia, además de contribuir a evitar futuras lesiones, gracias a la acción preventiva de la fisioterapia.
Si padeces de alguna dolencia que no te permite vivir de manera normal, no esperes más y anímate a probar un tratamiento de fisioterapia. Te aseguramos que verás resultados en poco tiempo. ¡Empieza a recuperar tu vida!
Nuestra forma de tratar a los clientes es lo que nos diferencia de los demás centros. El paciente es el eje central, alrededor del cual giran todos los demás componentes. Es él quien nos va marcando el ritmo, ya que cada persona responde de manera distinta al tratamiento.
El objetivo final es siempre una recuperación rápida y efectiva. Contarás con un fisio en Marchena que te guiará durante todo el proceso y te dará indicaciones para que sigas y las incorpores a tu día a día, de cada a acelerar y afianzar la terapia.
Contamos con instalaciones aclimatadas para que el paciente se encuentre en un espacio óptimo para la recuperación: un ambiente acogedor, con una temperatura suave para poder relajarte. Entre nuestros tratamientos, se encuentran: deporte, pediatría, suelo pélvico, cólico lactante, EPI, EPTE, geriatría, mesoterapia.
Nuestra clínica de fisioterapia en Marchena te ofrece un horario amplio y flexible para que puedas elegir la hora que mejor te convenga para acudir a las sesiones. Si quieres saber más sobre las distintas terapias, no lo pienses más y ¡llámanos!
Sin dudarlo os lo recomiendo, grandes profesionales, y mejores personas… Encontrarán la solución a vuestros problemas , si o si!
Maravillosa y sus profesionales te hacen sentir muy bien. Son sumamente humanos.
El mejor centro que he conocido en mi vida. Fran es realmente un profesional espectacular, una persona con un saber estar, una calidad y cercanía en el trato y una profesionalidad como he visto pocas. Su formación, su filosofía y todo lo que he conocido hoy en la clínica me han dejado una honda y fantástica impresión.
LOS MEJORES 200 KM INVERTIDOS EN IR A UN SITIO EN TODA MI VIDA. Se lo recomiendo a todo el mundo, en especial, a todos los que amamos vivir descalzos
Un trato inmejorabl