Cuando un paciente acude a nuestra clínica para un tratamiento con fisioterapia está buscando a un grupo de profesionales que le ayude a aliviar, reducir y eliminar el dolor. Ya sea crónico, causado por una lesión o accidente, trauma post operatorio…

Para que esto ocurra, lo mejor es proporcionar a cada paciente una atención personalizada, además de ofrecer un entorno tranquilo, con una temperatura agradable en la que se pueda relajar, en un espacio óptimo para la aplicación del tratamiento.

En la actualidad disponemos de un gran número de aparatos y tecnología orientados a la mejora y tratamiento de las lesiones,  técnicas y métodos para realizar los diferentes servicios.

Desde la clínica Fran Serrano ofrecemos un gran número de tratamientos, todos ellos personalizados:

  • Deporte
  • Pediatría
  • Suelo Pélvico
  • Colico Lactante
  • Epi
  • Epte
  • Geriatría
  • Mesoterapia

 

 

Ofrecer la última tecnología y los métodos más eficaces es nuestro objetivo. Para ello contamos con una formación continuada y estamos en contacto con las diferentes asociaciones médicas, ortopédicas y farmacéuticas. Que nos proporcionan de primera mano las novedades del sector y su aplicación a los tratamientos.

 Una característica de nuestra clínica es la supervisión constante de los especialistas. Cuando se realizan ejercicios para recuperar movilidad por ejemplo, un profesional cualificado será el que supervise los ejercicios llevando un control minucioso de los avances. De modo que se pueda detectar a tiempo el estancamiento de la lesión.

 Disponemos un amplio y flexible horario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. En un principio los tratamientos de fisioterapia estaban dirigidos a tratar lesiones o recuperar movilidad, funcionalidad y calidad de vida. Como recuperar la fuerza en el suelo pélvico tras un parto, o tratar el cólico del lactante que padecen algunos bebés. Estos son algunos de los tratamientos de los que te puedes beneficiar en nuestra clínica.

Tratamiento contra el Estrés & Ansiedad
Flores de Bach
En la Terapia con Flores de Bach en Écija estas son un agente curativo que actúa restableciendo el desequilibrio perdido por el organismo. Según la medicina holística, las enfermedades provienen de la pérdida del equilibrio entre cuerpo y mente.
¿Quieres saber más sobre nuestro método? Haz click aquí para + información

Fortalecer el Suelo Pélvico

Los tratamientos de Fisioterapia en Suelo Pélvico en Écija pueden tratar distintos puntos. Desde la incontinencia urinaria y fecal hasta el prolapso de órganos. El estreñimiento también puede ser tratado, así como distintas disfunciones sexuales. Además, es un tratamiento que se puede aplicar durante el embarazo y en el posparto.

Ejercicios durante el embarazo para mejorar el suelo pélvico

Serán muy amplios y variados, pero, ante todo, te harán sentir los músculos que te ayudarán al parto. Los ejercicios de higiene postural podrán ayudar a fortalecer los músculos perineales, así como la mejora de su elasticidad a través de masajes. Los ejercicios de Kegel son muy conocidos en el embarazo y utilizados para poder aprender a contraer voluntariamente el suelo pélvico. Otros ejercicios ayudarán en la contracción del músculo transverso del abdomen.

Rehabilitación de Suelo Pélvico en Écija

Encontrar a un profesional que te entienda y te aplique un tratamiento personalizado es imprescindible. Valorar tu historia clínica antes de empezar el tratamiento es importante para, además, prevenir otras posibles afecciones y el mantenimiento de la calidad de vida.

NUESTROS CLIENTES HABLAN POR NOSOTROS

Sin dudarlo os lo recomiendo, grandes profesionales, y mejores personas… Encontrarán la solución a vuestros problemas , si o si!

José Barri García - Écija

Maravillosa y sus profesionales te hacen sentir muy bien. Son sumamente humanos.

Aurora Jiménez Vázquez - Écija

El mejor centro que he conocido en mi vida. Fran es realmente un profesional espectacular, una persona con un saber estar, una calidad y cercanía en el trato y una profesionalidad como he visto pocas. Su formación, su filosofía y todo lo que he conocido hoy en la clínica me han dejado una honda y fantástica impresión.

LOS MEJORES 200 KM INVERTIDOS EN IR A UN SITIO EN TODA MI VIDA. Se lo recomiendo a todo el mundo, en especial, a todos los que amamos vivir descalzos 

Marta Hari - Cádiz

Un trato inmejorable y único en todos los aspectos. Me lo recomendó un buen amigo, así que contentísima de ponerme sus manos. Desde el momento en que entré en la Clínica hasta que salí, la sonrisa me llegaba de oreja a oreja, (aunque al principio estaba súper nerviosa). Nervios que ellos mismos se encargan de que desaparezcan. Desde luego que te cambian la vida radicalmente. Altamente recomendable. Un abrazo a todo el equipo pero especialmente a Fran Serrano.

Lou Ber Pa - Écija

¿Quieres más información?

Envíanos tu consulta o pídenos cita a nuestra Clínica Fran Serrano, estaremos encantados de atenderte.

Elige tu especialidad: fisioterapia, ecografía 4D, psicología, reflexología, flores de Bach, preparados físico, pilates, masajes, osteopatía, terapia Clark, herbolario, nutrición o acupuntura. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Diseño y Posicionamiento Web: Diseño y Posicionamiento Web en Córdoba
Aviso de Cookies
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.