Terapia Clark en Écija

Es posible que todavía no hayas oído hablar sobre la Terapia Clarck en Écija, pero cada vez es más empleada.

Esta es una técnica totalmente natural empleada para llevar a cabo una depuración completa de nuestro organismo.

Dicha depuración es rápida, sencilla y muy efectiva.

Sus inicios se remontan a hace más de cincuenta años, cuando, tras carreras y doctorados, la doctora Clark puso en marcha esta técnica.

Es fundamental considerar el papel decisivo que tienen las diferentes toxinas generadas, así como los parásitos que nos habitan, a la hora de desarrollar enfermedades de distinto tipo.

Terapeuta Clark

La acumulación de toxinas y elementos de desecho en nuestro organismo supone un riesgo para nuestra salud.

A lo largo de nuestra vida, la acumulación aumenta constantemente, ya que cada día se generan nuevas toxinas por el simple hecho de respirar, procesar los alimentos…

En definitiva, por el mero hecho de mantenernos vivos. Es por este motivo que resulta importante realizar una depuración al menos, como mínimo, una vez al año, para resetear nuestro cuerpo y depurarlo.

Además, es importante contar con la inestimable ayuda de una persona especializada en el asunto.

Nada mejor para realizar con éxito esta técnica que una terapeuta Clarck con experiencia, la cual nos guiará, nos aconsejará y supervisará; pues es importante hacerlo correctamente, para conseguir el efecto deseado.

Tratamiento contra el Estrés & Ansiedad
Flores de Bach
En la Terapia con Flores de Bach en Écija estas son un agente curativo que actúa restableciendo el desequilibrio perdido por el organismo. Según la medicina holística, las enfermedades provienen de la pérdida del equilibrio entre cuerpo y mente.
¿Quieres saber más sobre nuestro método? Haz click aquí para + información

Productos Clarck en Écija

Existen diferentes productos especialmente diseñados para la depuración Clark. Ciertamente, existe un denominado “pack de desparasitación herbal”, que cuenta con todos los elementos necesarios. Distintas sustancias (desde ajenjo a clavo o nogal negro) que nos ayudarán a limpiarnos por dentro, para notarlo por fuera.

Si bien este no es el único programa existente. Dependiendo del sistema que queramos depurar, encontraremos productos concretos destinados a ello y cuyas acciones estarán orientadas a las particularidades del órgano y de sus células.

NUESTROS CLIENTES HABLAN POR NOSOTROS

Sin dudarlo os lo recomiendo, grandes profesionales, y mejores personas… Encontrarán la solución a vuestros problemas , si o si!

José Barri García - Écija

Maravillosa y sus profesionales te hacen sentir muy bien. Son sumamente humanos.

Aurora Jiménez Vázquez - Écija

El mejor centro que he conocido en mi vida. Fran es realmente un profesional espectacular, una persona con un saber estar, una calidad y cercanía en el trato y una profesionalidad como he visto pocas. Su formación, su filosofía y todo lo que he conocido hoy en la clínica me han dejado una honda y fantástica impresión.

LOS MEJORES 200 KM INVERTIDOS EN IR A UN SITIO EN TODA MI VIDA. Se lo recomiendo a todo el mundo, en especial, a todos los que amamos vivir descalzos 

Marta Hari - Cádiz

Un trato inmejorable y único en todos los aspectos. Me lo recomendó un buen amigo, así que contentísima de ponerme sus manos. Desde el momento en que entré en la Clínica hasta que salí, la sonrisa me llegaba de oreja a oreja, (aunque al principio estaba súper nerviosa). Nervios que ellos mismos se encargan de que desaparezcan. Desde luego que te cambian la vida radicalmente. Altamente recomendable. Un abrazo a todo el equipo pero especialmente a Fran Serrano.

Lou Ber Pa - Écija

¿Quieres más información?

Envíanos tu consulta o pídenos cita a nuestra Clínica Fran Serrano, estaremos encantados de atenderte.

Elige tu especialidad: fisioterapia, ecografía 4D, psicología, reflexología, flores de Bach, preparados físico, pilates, masajes, osteopatía, terapia Clark, herbolario, nutrición o acupuntura. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Diseño y Posicionamiento Web: Diseño y Posicionamiento Web en Córdoba
Aviso de Cookies
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.