En la Terapia con Flores de Bach en Écija estas son un agente curativo que actúa restableciendo el desequilibrio perdido por el organismo.
Según la medicina holística, las enfermedades provienen de la pérdida del equilibrio entre cuerpo y mente.
Las podemos usar para remediar el estrés, la ansiedad, la depresión, aliviar el dolor, el insomnio o la hipertensión entre otros.
El Doctor E. Bach elaboró el llamado «Remedio Urgente» que combina varias de las esencias de estas flores.
Dado que las flores de Bach son un conjunto de 38 flores diferentes que el Doctor E. Bach descubrió y que provienen de diferentes países como Gales y España, cada una de ellas posee diferentes propiedades así como aplicaciones. Algunos ejemplos:
1. Mimulus o Mimulo: se usa para combatir fobias y miedos, aunque de este tipo hay varias flores de Bach que se pueden combinar potenciando sus efectos.
2. Heliantemo o Rock Rose: forma parte del «Remedio Urgente» del Bach y se usa para ataques de pánico y fobias extremas. Para mejorar el estrés o las pesadillas.
3. Clemátide: para personas que distraen fácilmente la atención y niños que no se concentran en los estudios.
4. La Vid: para dolores musculares causados por exceso de tensión psíquica.
El Terapeuta en Flores de Bach en Écija puede llevar a cabo una terapia evaluando inicialmente los patrones emocionales que predominan en tus conductas. Tras esto, elige las esencias y prepara el remedio específico, así como la dosis a tomar.
Entre los beneficios de las Flores de Bach, el principal es sanar las emociones negativas alcanzando un estado de equilibrio psíquico y físico, de manera que la persona comienza a dormir mejor, a sentirse menos ansioso y deprimido, a mejorar sus relaciones con los demás y a recobrar la alegría en la vida.
Sin dudarlo os lo recomiendo, grandes profesionales, y mejores personas… Encontrarán la solución a vuestros problemas , si o si!
Maravillosa y sus profesionales te hacen sentir muy bien. Son sumamente humanos.
El mejor centro que he conocido en mi vida. Fran es realmente un profesional espectacular, una persona con un saber estar, una calidad y cercanía en el trato y una profesionalidad como he visto pocas. Su formación, su filosofía y todo lo que he conocido hoy en la clínica me han dejado una honda y fantástica impresión.
LOS MEJORES 200 KM INVERTIDOS EN IR A UN SITIO EN TODA MI VIDA. Se lo recomiendo a todo el mundo, en especial, a todos los que amamos vivir descalzos
Un trato inmejorabl