En nuestra clínica de reflexología en Écija llevamos a cabo una serie de tratamientos de reflexología ideados para mejorar el estado de salud de nuestros pacientes.
Esta técnica se basa en la estimulación directa del reflejo de los diversos órganos del cuerpo en el pie.
La reflexología es una técnica milenaria que sigue siendo de las más efectivas también en casos de tristeza, astenia o depresión sin motivo aparente. Hemos de recordarte que se trata de una puesta a punto de todo el organismo y puede ser el complemento perfecto para cualquier tipo de tratamiento médico.
Todo sea por intentar mejorar de una manera saludable, sana, poco agresiva y, sobre todo, efectiva. No olvides que esta técnica es un complemento a tu tratamiento habitual que puede potenciarlo y acelerar el proceso de recuperación.
Así, nuestros profesionales presionarán y masajearán los puntos clave que mejorarán el funcionamiento de vísceras como el riñón, hígado o páncreas, para mejorar, sensiblemente, tu estado de salud.
Entre las características más destacadas de esta técnica, hemos de subrayar que:
– Mejora dolencias como el estrés, el estreñimiento, los problemas digestivos y respiratorios, la fibromialgia y las jaquecas.
– Está indicada para todo tipo de personas.
– No está contraindicada en el caso de tomar ya otro tipo de medicación.
– Refuerza la circulación sanguínea, fortalece el sistema inmunitario y ayuda a prevenir todo tipo de enfermedades.
– Es indolora y provoca un bienestar inmediato tras cada sesión.
La reflexología en los pies, como habrás comprobado, tiene múltiples beneficios; pero también la facial supone una gran ayuda para combatir todo tipo de problemas de salud, ya que:
– Facilita la circulación, agiliza la mente y libera del estrés.
– Ayuda al organismo a eliminar las toxinas.
– Acelera el metabolismo.
– Aporta beneficios a la piel y mejora el aspecto físico.
Sin dudarlo os lo recomiendo, grandes profesionales, y mejores personas… Encontrarán la solución a vuestros problemas , si o si!
Maravillosa y sus profesionales te hacen sentir muy bien. Son sumamente humanos.
El mejor centro que he conocido en mi vida. Fran es realmente un profesional espectacular, una persona con un saber estar, una calidad y cercanía en el trato y una profesionalidad como he visto pocas. Su formación, su filosofía y todo lo que he conocido hoy en la clínica me han dejado una honda y fantástica impresión.
LOS MEJORES 200 KM INVERTIDOS EN IR A UN SITIO EN TODA MI VIDA. Se lo recomiendo a todo el mundo, en especial, a todos los que amamos vivir descalzos
Un trato inmejorabl