Servicio de Acupuntura en Écija

Nuestro servicio de Acupuntura en Écija te acerca esta terapia natural procedente de la medicina china tradicional.

Acupuntura contra la Ansiedad en Écija

Hacer una dieta para adelgazar, someterse a un tratamiento de fertilidad o abandonar malos hábitos son situaciones que pueden generar gran tensión, a pesar de ser algo buscado.

Si estás pasando por algo así, desde la Clínica Fran Serrano podemos ayudarte en tu lucha contra el nerviosismo y la ansiedad. La acupuntura en la oreja te ayuda a relajarte y tu ánimo mejora en seguida.

Digitopuntura Facial en Écija

Se basa en la presión de los dedos en diferentes puntos del rostro con el fin de activar el sistema linfático, la circulación sanguínea, recolocar la estructura muscular facial.
Con ello conseguiremos por un lado aliviaremos las tensiones musculares faciales causadas por el estrés y mejoraremos el aspecto de la piel ya que al aumentar la microcirculación sanguínea se suavizan las arrugas. Mejorar el tono muscular. Aumenta la circulación del flujo sanguíneo. Se muestra una piel radiante. Disminuye los efectos del estrés en la cara. Disminuye los dolores de cabeza. Aliviar el estrés y la tensión. Aumenta el placer sexual.

Auriculoterapia en Écija

Tratamiento del dolor. Los especialistas en esta terapia alternativa aseguran que tiene grandes resultados en el tratamiento de diferentes tipos de dolor como las ciáticas, las cefaleas, dolor de espalda y cuello, así como en trastornos funcionales y orgánicos , el asma, el vértigo o el insomnio. Sobrepeso. Una de las mayores demandas de las personas que acuden a las consultas de los profesionales de la auriculoterapia es perder peso, debido a la ayuda que puede proporcionar esta terapia para adelgazar. Además, disminuye el apetito, creando una sensación de saciedad gracias a la liberación de endorfinas que actúan sobre el sistema hormonal y digestivo y repercuten directamente en el metabolismo y la fuerza de voluntad. Esta terapia ayuda en el proceso de adelgazamiento, pero por sí sola no hace perder peso y requiere de una alimentación sana y equilibrada, combinada con la práctica regular de alguna actividad física.

Tratamiento contra el Estrés & Ansiedad
Flores de Bach
En la Terapia con Flores de Bach en Écija estas son un agente curativo que actúa restableciendo el desequilibrio perdido por el organismo. Según la medicina holística, las enfermedades provienen de la pérdida del equilibrio entre cuerpo y mente.
¿Quieres saber más sobre nuestro método? Haz click aquí para + información

Acupuntura para Migraña en Écija

La acupuntura previene la aparición de crisis migrañosas. Y cuando se producen, son más espaciadas en el tiempo y de menor intensidad. En resumen, ves como mejora tu calidad de vida y no dependes tanto de la medicación para sentirte bien.
La acupuntura es igualmente efectiva en el tratamiento de otros tipos de dolor de cabeza (jaquecas, cefaleas tensionales, neuralgias, etc.). Y también ha demostrado ser muy eficaz para aliviar dolencias crónicas de espalda como la ciática y el lumbago.

NUESTROS CLIENTES HABLAN POR NOSOTROS

Sin dudarlo os lo recomiendo, grandes profesionales, y mejores personas… Encontrarán la solución a vuestros problemas , si o si!

José Barri García - Écija

Maravillosa y sus profesionales te hacen sentir muy bien. Son sumamente humanos.

Aurora Jiménez Vázquez - Écija

El mejor centro que he conocido en mi vida. Fran es realmente un profesional espectacular, una persona con un saber estar, una calidad y cercanía en el trato y una profesionalidad como he visto pocas. Su formación, su filosofía y todo lo que he conocido hoy en la clínica me han dejado una honda y fantástica impresión.

LOS MEJORES 200 KM INVERTIDOS EN IR A UN SITIO EN TODA MI VIDA. Se lo recomiendo a todo el mundo, en especial, a todos los que amamos vivir descalzos 

Marta Hari - Cádiz

Un trato inmejorable y único en todos los aspectos. Me lo recomendó un buen amigo, así que contentísima de ponerme sus manos. Desde el momento en que entré en la Clínica hasta que salí, la sonrisa me llegaba de oreja a oreja, (aunque al principio estaba súper nerviosa). Nervios que ellos mismos se encargan de que desaparezcan. Desde luego que te cambian la vida radicalmente. Altamente recomendable. Un abrazo a todo el equipo pero especialmente a Fran Serrano.

Lou Ber Pa - Écija

¿Quieres más información?

Envíanos tu consulta o pídenos cita a nuestra Clínica Fran Serrano, estaremos encantados de atenderte.

Elige tu especialidad: fisioterapia, ecografía 4D, psicología, reflexología, flores de Bach, preparados físico, pilates, masajes, osteopatía, terapia Clark, herbolario, nutrición o acupuntura. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Diseño y Posicionamiento Web: Diseño y Posicionamiento Web en Córdoba
Aviso de Cookies
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.