El deporte es un aspecto fundamental en el día a día para conseguir una buena calidad de vida.
No basta con llevar a cabo una dieta correcta, no fumar y hacer un consumo ocasional de alcohol.
También hay que hacer deporte. Si bien, es preferible el deporte de una intensidad moderada, que no una práctica de competición.
Es posible que a lo largo de tu vida no hayas realizado de manera regular ningún tipo de deporte o actividad física y no sepas muy bien por dónde comenzar.
No pasa nada y… ¡No es excusa! En la actualidad existe una gran alternativa: contar con la ayuda de un entrenador personal en Écija.
Un preparador físico es una persona que, gracias a contar con una formación demostrable y amplia en las ciencias de la actividad física y del deporte, crea planes deportivos específicos e individuales.
Cada plan está destinado a una persona concreta, la cual tiene unas características únicas: edad, talla, peso o patología; así como un objetivo a cumplir: conseguir correr una maratón, bajar de peso o conseguir masa muscular.
Ahí recae la importancia del preparador físico, nos prepara un plan a medida, teniendo en cuenta todos los detalles de nuestro organismo y potenciando nuestras capacidades.
La readaptación deportiva es la rehabilitación que se lleva a cabo tras una lesión o una disfunción. Es importante tomársela con seriedad, pues el resultado final que obtengamos, es decir, la recuperación de la funcionalidad, depende totalmente del modo en que la realicemos. Se tiene que hacer correctamente, de forma metódica y constante, durante el tiempo que sea necesario.
Por ello, si estás buscando un entrenador personal y nutricionista en Écija, has de saber que en la Clínica Fran Serrano contamos con profesionales cualificados y con experiencia, y estamos a tu completa disposición.
Sin dudarlo os lo recomiendo, grandes profesionales, y mejores personas… Encontrarán la solución a vuestros problemas , si o si!
Maravillosa y sus profesionales te hacen sentir muy bien. Son sumamente humanos.
El mejor centro que he conocido en mi vida. Fran es realmente un profesional espectacular, una persona con un saber estar, una calidad y cercanía en el trato y una profesionalidad como he visto pocas. Su formación, su filosofía y todo lo que he conocido hoy en la clínica me han dejado una honda y fantástica impresión.
LOS MEJORES 200 KM INVERTIDOS EN IR A UN SITIO EN TODA MI VIDA. Se lo recomiendo a todo el mundo, en especial, a todos los que amamos vivir descalzos
Un trato inmejorabl