Si buscas una clínica de fisioterapia en La Carlota, en la Clínica Fran Serrano, contamos con años de experiencia en la rehabilitación de pacientes con diferentes patologías que tienen como principal protagonista el dolor.
Es normal que las personas sufran en alguna etapa de su vida de molestias, dolencias, o problemas físicos que, si no se tratan adecuadamente, se pueden convertir en problemas más graves. La fisioterapia ofrece multitud de terapias adaptadas a cada caso concreto, que pueden resolver esos trastornos sin necesidad de una intervención médica mayor.
Ofrecemos un trato individualizado, porque cada persona es un mundo, y responde de manera distinta a los tratamientos. Realizamos un diagnóstico preciso y aplicamos la mejor terapia en cada caso.
Estamos seguros de que en nuestra Clínica de Fisioterapia Fran Serrano se encuentra el fisioterapeuta en La Carlota que estabas buscando. Aquel que dará con el tratamiento definitivo para tus dolencias. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu caso, ¡estaremos encantados de asesorarte!
En nuestra clínica te proporcionamos un tratamiento completo y te damos pautas para que puedas incorporar en tu día a día, acelerando así el proceso. La tecnología no para de avanzar, y nosotros con ella. Nos aseguramos de equiparnos con los mejores instrumentos para la mejora y el tratamiento de los pacientes.
Nuestro equipo de fisios en la Carlota te acompañará durante todo el proceso de recuperación con el objetivo de alcanzar los resultados en el menor tiempo posible.
Si quieres informarte más sobre las distintas terapias que disponemos, contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de asesorarte. ¡Comienza ya tu nueva vida!
Sin dudarlo os lo recomiendo, grandes profesionales, y mejores personas… Encontrarán la solución a vuestros problemas , si o si!
Maravillosa y sus profesionales te hacen sentir muy bien. Son sumamente humanos.
El mejor centro que he conocido en mi vida. Fran es realmente un profesional espectacular, una persona con un saber estar, una calidad y cercanía en el trato y una profesionalidad como he visto pocas. Su formación, su filosofía y todo lo que he conocido hoy en la clínica me han dejado una honda y fantástica impresión.
LOS MEJORES 200 KM INVERTIDOS EN IR A UN SITIO EN TODA MI VIDA. Se lo recomiendo a todo el mundo, en especial, a todos los que amamos vivir descalzos
Un trato inmejorabl