En Clínica Fran Serrano somos un centro que tiene un claro objetivo: tu bienestar. Si te encuentras en un momento de tu vida en el que sientes que necesitas ayuda, cuenta con nosotros. La mayoría de las personas pasamos por etapas de depresión, estrés, tristeza… en algún momento de nuestras vidas. Es completamente normal; es el momento en el que tenemos pedir ayuda profesional.
En nuestra clínica contamos con un equipo de psicólogos en Palma del Río que te guiarán durante todo el proceso, ayudándote a hacer frente a esa situación que te inquieta, y poniéndole solución de manera efectiva y permanente.
Ofrecemos varias terapias psicológicas específicas para cada paciente, ya que cada persona es un mundo, y responderá de manera distinta. Nuestro equipo te orientará a encontrar el tratamiento adecuado. Nosotros nos adaptamos a ti.
Creemos que el entorno es importantísimo para este tipo de terapias, por eso nos aseguramos de que en nuestras instalaciones reine la paz y tranquilidad. Proporcionamos un entorno de seguridad donde ser escuchado.
No esperes más y contacta con nosotros para conocer a tu nuevo psicólogo en Palma del Río, Córdoba.
Desde la primera consulta se te asignará un psicólogo en Palma del Río, el cual se encargará personalmente de tu caso, desde el comienzo hasta el fin.
El principio de un gran cambio comienza con dar el primer paso. Te animamos a que lo hagas con nosotros. Sabemos que es difícil, pero te garantizamos que una vez lo hayas dado, el resto será un camino de rosas. ¡Contacta con la clínica!
Sin dudarlo os lo recomiendo, grandes profesionales, y mejores personas… Encontrarán la solución a vuestros problemas , si o si!
Maravillosa y sus profesionales te hacen sentir muy bien. Son sumamente humanos.
El mejor centro que he conocido en mi vida. Fran es realmente un profesional espectacular, una persona con un saber estar, una calidad y cercanía en el trato y una profesionalidad como he visto pocas. Su formación, su filosofía y todo lo que he conocido hoy en la clínica me han dejado una honda y fantástica impresión.
LOS MEJORES 200 KM INVERTIDOS EN IR A UN SITIO EN TODA MI VIDA. Se lo recomiendo a todo el mundo, en especial, a todos los que amamos vivir descalzos
Un trato inmejorabl