Si estás leyendo esto, es porque estás interesado en la osteopatía, pero, ¿sabes realmente todos los beneficios que tiene? No se trata de un tratamiento focalizado. Es decir, aunque vayamos a la consulta por un dolor de espalda, el osteópata en Palma del Río que te trate realizará un tratamiento con el que mejorará a nivel general todo tu organismo.
Esta técnica en basa en la teoría de que todos los sistemas del cuerpo, teniendo en cuenta también la estructura, están conectados. Y si existe una irregularidad en alguna de estas partes de manera individual, repercutirá al resto del organismo. La osteopatía toma al cuerpo como a un todo, un conjunto. Es interesante, ¿verdad? ¡Anímate a probarlo! No te arrepentirás.
En la Clínica Fran Serrano contamos con una gran variedad de técnicas para curar, prever, recuperar y readaptar el cuerpo.
Llevamos a cabo un tratamiento manual de osteopatía en Palma del Río, que comenzará con un diagnóstico inicial del paciente, teniendo en cuenta su pasado clínico, una evaluación de su postura y unos test de movilidad.
Este se realiza por medios de suaves manipulaciones (estructurales, funcionales, sensoriales y faciales) respetando las estructuras del cuerpo.
Nuestro equipo de profesionales controlará en todo momento la evolución del tratamiento, asegurándose que resulte eficaz. Además, te enseñarán técnicas que puedas realizar en tu casa, y así acelerar el proceso. Y por qué no, convertirlo en tu rutina de diaria. ¡Todo son beneficios!
En nuestra clínica tenemos fe en que al dar movilidad, estamos dando curación. No tenemos dudas, estamos seguros de que podemos ayudarte. ¡Anímate!
Sin dudarlo os lo recomiendo, grandes profesionales, y mejores personas… Encontrarán la solución a vuestros problemas , si o si!
Maravillosa y sus profesionales te hacen sentir muy bien. Son sumamente humanos.
El mejor centro que he conocido en mi vida. Fran es realmente un profesional espectacular, una persona con un saber estar, una calidad y cercanía en el trato y una profesionalidad como he visto pocas. Su formación, su filosofía y todo lo que he conocido hoy en la clínica me han dejado una honda y fantástica impresión.
LOS MEJORES 200 KM INVERTIDOS EN IR A UN SITIO EN TODA MI VIDA. Se lo recomiendo a todo el mundo, en especial, a todos los que amamos vivir descalzos
Un trato inmejorabl