Ecografía Emocional

La ecografía es un tipo de prueba de imagen y vídeo. Para conseguirla, emplea ondas de sonido de alta frecuencia – ultrasonidos – que permiten la observación de órganos y diversas estructuras de pies, sexo, cara, etc. Gracias a la ecografía, se pueden detectar alteraciones en los vasos sanguíneos, corazón o hígado; pero también detectar signos más positivos, como un feto en crecimiento. Esto es posible ya que, al no emitir radiación, no supone un peligro para él.

Quizá esta sea el tipo de ecografía más conocida, la gestacional. Existen diferentes posibilidades a la hora de realizarla, de manera que se obtendrían imágenes distintas: 2D, 3D o 4D.

Ecografía en 4 Dimensiones al mejor precio

La curiosidad que se genera al ver cómo, poco a poco, va creciendo, acaba generando una ansiedad natural por querer verlo ya. Ahora, gracias a la Ecografía Emocional, se pone a disposición de los progenitores la posibilidad de conocer, en gran medida, cómo será la cara de su hijo o hija.

¿Cuándo se puede hacer una ecografía 4D? Si bien se puede hacer en cualquier momento, la realización de este tipo de prueba de imagen se recomienda durante tres momentos concretos, que son considerados claves. En las semanas 16-17, aún tan tiernamente pequeño, puedes ver su pequeño cuerpo por primera vez. Otro momento ideal es a las 22-23 semanas, en el ecuador del embarazo, o a las 27-30 semanas, cuando podrás apreciar con más detalle su carita.

Tratamiento contra el Estrés & Ansiedad
Flores de Bach
En la Terapia con Flores de Bach en Écija estas son un agente curativo que actúa restableciendo el desequilibrio perdido por el organismo. Según la medicina holística, las enfermedades provienen de la pérdida del equilibrio entre cuerpo y mente.
¿Quieres saber más sobre nuestro método? Haz click aquí para + información

Ecografía Emocional en Écija

Desde la Clínica Fran Serrano, ponemos a tu disposición calidad y profesionalidad al mejor precio.

Las diferencias entre la Ecografía 3D y 4D son los matices, pequeños detalles, que podremos observar, siendo la 4D mucho más precisa, real y emotiva. En consecuencia, la ecografía de este nivel tan real, supone un choque emocional importantísimo, pues te acerca a aquello tan soñado: tu hijo.

NUESTROS CLIENTES HABLAN POR NOSOTROS

Sin dudarlo os lo recomiendo, grandes profesionales, y mejores personas… Encontrarán la solución a vuestros problemas , si o si!

José Barri García - Écija

Maravillosa y sus profesionales te hacen sentir muy bien. Son sumamente humanos.

Aurora Jiménez Vázquez - Écija

El mejor centro que he conocido en mi vida. Fran es realmente un profesional espectacular, una persona con un saber estar, una calidad y cercanía en el trato y una profesionalidad como he visto pocas. Su formación, su filosofía y todo lo que he conocido hoy en la clínica me han dejado una honda y fantástica impresión.

LOS MEJORES 200 KM INVERTIDOS EN IR A UN SITIO EN TODA MI VIDA. Se lo recomiendo a todo el mundo, en especial, a todos los que amamos vivir descalzos 

Marta Hari - Cádiz

Un trato inmejorable y único en todos los aspectos. Me lo recomendó un buen amigo, así que contentísima de ponerme sus manos. Desde el momento en que entré en la Clínica hasta que salí, la sonrisa me llegaba de oreja a oreja, (aunque al principio estaba súper nerviosa). Nervios que ellos mismos se encargan de que desaparezcan. Desde luego que te cambian la vida radicalmente. Altamente recomendable. Un abrazo a todo el equipo pero especialmente a Fran Serrano.

Lou Ber Pa - Écija

¿Quieres más información?

Envíanos tu consulta o pídenos cita a nuestra Clínica Fran Serrano, estaremos encantados de atenderte.

Elige tu especialidad: fisioterapia, ecografía 4D, psicología, reflexología, flores de Bach, preparados físico, pilates, masajes, osteopatía, terapia Clark, herbolario, nutrición o acupuntura. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Diseño y Posicionamiento Web: Diseño y Posicionamiento Web en Córdoba
Aviso de Cookies
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.